Se expande red celular
Crece cobertura WiFi
La empresa de telecomunicaciones estatal, en el marco de su plan de expansión estratégica de conectividad a nivel nacional, viene ampliando, tanto la cobertura de la red inalámbrica de acceso a Internet, como la de celulares en sus diversas tecnologías.
Antel informó que los nodos de la red inalámbrica de acceso a Internet WiFi se van multiplicando. Al punto tal de que al día de hoy, la misma está siendo brindada en 35 lugares de todo el país. Entre ellos figuran plazas, shoppings centers, restaurantes, instituciones de enseñanza, hoteles, terminales de pasajeros y lugares de esparcimiento.
Paralelamente se han instalado 17 nuevas antenas con lo cual suman 76 en lo que va del año, ampliando su cobertura en todo el país.
Compartí tu opinión con toda la comunidad