* La cotización del dólar volvió a cerrar en alza al comienzo de la semana. La de ayer fue la tercera suba consecutiva de la divisa estadounidense, en la que acumula una valoración superior al 2,5%, desde el anuncio del paquete de medidas que realizara el ministro Astori el jueves pasado.
* El cierre de la cotización en la pizarra al público fue a $ 19,85 y $ 20,45, compra y venta respectivamente. Y el cierre interbancario fue a $20,115.
* Al mismo tiempo, en los mercados internacionales, el dólar también se viene fortaleciendo y ayer cerró a 1.56 dólares por euro. Lo mismo sucede en Brasil, donde el real se devaluó casi 2% en los últimos 3 días.
* El precio del barril de petróleo descendió al comienzo de esta semana, pero se mantiene muy inestable y cercano a los 120 dólares el barril. Ayer cerró a 118,75 dólares el barril West Texas.
* El índice Dow Jones de la bolsa de Nueva York cerró a la baja sobre el cierre, luego de haber pasado casi toda la jornada en alza.
* En nuestra región, el índice Merval de la bolsa de Buenos Aires cerró a la suba, recuperándose del descenso de la semana pasada tras la renuncia del ministro de Economía. En Brasil el Ibovespa de la bolsa de San Pablo también cerró con guarismos positivos.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21