IMB URUGUAY FUE LA GANADORA

Premio Nacional de Calidad 2007

Se realizó la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad 2007, que reconoce la excelencia de las empresas de nuestro país.

El primer premio correspondió a la empresa IBM Uruguay, mientras que las menciones correspondieron a Optica Nova y Young & Rubicam SA, reconocidas por su desempeño en el área de «Interés en el cliente externo».

En el área de «Administración y mejora de procesos» los galardonados fueron Lanera Piedra Alta SA y Farmared ­ Logired, Plateran SA.

Mientras, la mención en «Liderazgo» correspondió a Teregal SA del Grupo Transamerican.

También se entregaron reconocimientos a aquellas organizaciones que resultaron finalistas del proceso de premiación.

El Premio Nacional de Calidad y las cinco menciones fueron entregados por el Sr. ministro de Industria, Energía y Minería, don Jorge Lepra, y el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Ing. Martín Ponce de León.

Estuvieron presentes autoridades nacionales como el Cr. Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas, así como otras autoridades ministeriales y municipales.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad, Ing. Quím. Gonzalo Blasina, hizo referencia a la importancia del Premio Nacional de Calidad para la mejora de la gestión que desarrollan las organizaciones en nuestro país, cualquiera sea su tamaño o actividad, y resaltó el interés del Inacal en apoyar a las distintas organizaciones en el desarrollo de modelos de mejora continua.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje