Para el Interior

Funcionarios de empresas públicas

La presidente de Antel, María Simón, dijo ayer que se está estudiando un proyecto innovador para localidades más pequeñas, donde una persona pueda trabajar como representante de varias empresas del Estado, sin suprimir los agentes que ya existen. Simón, explicó que hay localidades donde se encuentra Antel representado, pero no existe quién represente a El Correo, UTE u otra empresa estatal.

Ese agente podrá tomar la representación de las demás empresas y mejorar así sus ingresos, permitiendo además que los servicios del Estado estén presentes todos los días del mes.

Al mejorar el acceso del ciudadano al Estado, se mejora la transparencia, sostuvo la jerarca en un encuentro sobre el papel del Estado, las empresas y las ONG «en la construcción de una nueva cultura de la transparencia».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje