La financiación. El Banco Itaú ofrece créditos amortizables hasta 15 años en dólares o en Unidades Indexadas

World Trade Center lanzó ventas para su tercera torre

World Trade Center Montevideo realizó el lanzamiento comercial de su tercera torre, con la particularidad que la venta se reduce a los tres primeros pisos y locales comerciales, ya que las restantes plantas, de la 4 a la 18, ya fueron vendidas. La obra -en la que hoy se trabaja 24 horas al día- se inaugurará en noviembre de 2008.

«De esta forma, World Trade Center, con sus dos torres de 22 pisos y esta nueva que se suma, se constituye en el más moderno centro empresarial del país, preferido por las principales empresas industriales, comerciales y de servicios, así como por los estudios profesionales nacionales e internacionales», dijeron fuentes del emprendimiento.

Actualmente tiene además la mayor concentración de instituciones financieras de Montevideo en un solo conjunto inmobiliario, ya sean bancos de plaza o representaciones de bancos del exterior.

 

Acompañando

El contador Carlos Lecueder, directivo de World Trade Center Montevideo, indicó que los inversores han acompañado calurosamente todas las etapas de crecimiento del complejo empresarial, entendiendo que es la mejor y más rentable inversión.

«Las inversiones de este tipo se mueven a nivel mundial por tres criterios: localización, localización y localización. World Trade Center ofrece la mejor localización. Nosotros afirmamos que permite trabajar en el mejor lugar para vivir, por su ubicación, sus prestaciones, el estar junto al principal Shopping del país y en la mejor zona de Montevideo, en un entorno formidable», señaló.

En el año 2006 se pusieron a la venta los pisos 6 al 18 y se terminaron vendiendo todos, desde el 4 al 18. En esta oportunidad, se pusieron a la venta oficinas de los tres primeros pisos y del denominado sector K, más los locales comerciales, que estarán integrados a lo que será una gran plaza que unirá las tres torres y tendrá un amplio espacio gastronómico y comercial. La respuesta de los inversores y posibles compradores ha sido muy buena y en las primeras horas ya se han concretado muchas operaciones.

Respecto a los precios, una unidad del segundo piso de 74 metros cuadrados totales tiene un valor de U$S 155 mil dólares, que pueden ser financiados por el Banco Itaú a 15 años, en dólares o Unidades Indexadas.

La oferta de la Torre Tres incluye unidades de 56 metros cuadrados hasta oficinas de 2.200 metros cuadrados.

 

SEGUIR CRECIENDO

El emprendimiento, que tuvo sus orígenes en 1994, fue desarrollado por el Estudio Luis E. Lecueder y por el Estudio Kimelman-Flom, quienes firmaron un acuerdo con la World Trade Center Association para desarrollar un complejo en Montevideo. «Como este complejo está orientado al futuro, ya se está planificando la Torre IV de oficinas, una vez culminada la Torre III, al otro lado de la calle Bonavita y 26 de Marzo», dijo Lecueder.A este se sumará el desarrollo de una Zona Franca de servicios, la World Trade Center Free Zone, a instalarse en la esquina de Galarza y Bonavita, a una cuadra del actual complejo, iniciativa ya aprobada por el Poder Ejecutivo. Estas nuevas obras generarán la remodelación de la calle Bonavita, que será ensanchada, como en su momento se hiciera con Luis Alberto de Herrera, generando mejores espacios de circulación en la zona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje