UNA SE DEDICA A LA CONFECCION DE UNIFORMES, OTRA GIRA EN EL RUBRO DE BOBINADOS

Aumenta la instalación de empresas en el Parque Industrial de Juan Lacaze

El Parque Industrial está regenteado por la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la ciudad sabalera, en cuyas dependencias se firmarán el lunes 19 a las 14.00 horas los respectivos contratos para el funcionamiento de las empresas mencionadas.

Directivos de la Agencia explicaron a LA REPUBLICA que «la firma Ethos es la que elabora uniformes y recicla ropas para boutiques». Surgió al cabo de dos años de capacitación que brindó la ADE a personas interesadas en esa actividad. Le da ocupación a cinco personas, «más otras tres que cumplen tareas fuera de la planta», indicaron los informantes.

La otra empresa es Tecnoblet Taller de Bobinados, que estuvo operando en Fray Bentos al servicio de la pastera Botnia y que ahora, culminado allí su ciclo laboral, continuará con el mismo en Juan Lacaze. Tecnoblet ha asegurado ocupación para 15 personas de la localidad y sus responsables consideran que en los meses siguientes a su puesta en marcha se podrá incrementar la cantidad de operarios. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje