Quesos para Rusia y casas a Venezuela

Martes 28 de agosto de 2007 | 5:59
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Las exportaciones en la tercera semana de agosto llegaron a los U$S 107 millones de desempeño algo superior a la anterior, obteniéndose un promedio de más de U$S 21 millones.

Según informó el analista de comercio exterior, Luis Bonifacino, se presentaron exportaciones totales de lácteos que superan los U$S 10 millones, destacándose quesos para Rusia, a valores cercanos a los U$S 5.000 por tonelada.

También en la semana que terminó, hay solicitudes de exportaciones de carnes por U$S 17 millones.

En la tercera semana de agosto siguieron las exportaciones de soja (U$S 16 millones a Zona Franca de Nueva Palmira), exportaciones de arroz por U$S 9 millones para varios destinos, entre ellos España.

Como otro aspecto diferente de la semana se retoman las exportaciones de casas prearmadas para Venezuela por unos U$S 500 mil.

En la tercera semana de agosto, las exportaciones de carnes continuaron a un ritmo algo más alto que el de la semana anterior con U$S 17 millones y U$S 61 millones para el acumulado del mes. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C