Ventas de 0K crecen en julio
Las ventas de cero kilómetro se ubicaron en julio en 1.541 unidades, mostrando un crecimiento con respecto a las 1.443 colocadas en junio, y llevando el total del año a 9.779 unidades. Además julio se convirtió en el mes donde se produjeron las mayores ventas de nuevos vehículos.
En el año 2006 se vendieron 15.159 vehículos cero kilómetro y se estima que este año la cifra será similar.
Por otra parte las ventas de la empresa de autos de lujo Audi subieron 40% en Uruguay durante el pasado mes en comparación con el mismo mes de 2006, según lo dio a conocer Julio César Lestido SA, importador exclusivo de la marca alemana para nuestro país.
En los primeros siete meses del año las matriculaciones de Audi han experimentado un crecimiento de 47% en comparación con el ejercicio anterior.
«Cada día ampliamos más nuestra oferta y los clientes se han dado cuenta de ello», dijo Fernando Auersperg, gerente de Audi en Uruguay. «Este mes comenzaremos a entregar a nuestros clientes las primeras Audi Q7 con motor de bencina 3.6 FSI».
En la región las ventas de Audi subieron 122% en julio y 91 por ciento en los primeros siete meses del año, en comparación con el ejercicio anterior.
Todos los 19 mercados latinoamericanos que reportan a Audi of Latin America, en Miami, incrementaron sus ventas en los primeros siete meses del año en comparación con el mismo período de 2006. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad