Analizan rendimiento y calidad del trigo
Con la participación de técnicos argentinos se realiza en Mercedes la octava jornada de rendimiento y calidad del trigo.
La misma es organizada por la Mesa Nacional de Trigo, y comenzará el próximo jueves 4 de mayo en Casa de los Rurales. En la misma se discutirán aspectos tecnológicos, elección de variedades y calidad industrial, presentándose resultados del relevamiento anual realizado en chacras, que permiten determinar el comportamiento en rendimiento y calidad industrial de las distintas variedades.
También se presentarán trabajos técnicos de la Facultad de Agronomía, INIA y Plan Nacional de Silos. En tanto que se prevé la participación del Ing. Alberto Hack, de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Rosario (Argentina), quien se referirá a aspectos de la productividad y calidad industrial en varios puntos de la cadena, especialmente en producción y poscosecha.
La jornada está dirigida a productores, técnicos, y quienes estén relacionados con la producción, comercialización y procesamiento del trigo, siendo de carácter gratuito. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad