Gaseba afirma cumplir con normas de seguridad

Ante una serie de informaciones y denunciadas que se han hecho públicas en estos días sobre la existencia de pérdidas en las cañerías de gas, Gaseba Natural informó que la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua, Ursea, realizó una inspección en los cinco puntos de fugas denunciados públicamente, verificando que «los mismos se encuentran dentro de los parámetros de seguridad establecidos».

Informó asimismo que realiza «regularmente» trabajos de mantenimiento de su red de acuerdo a estándares internacionales, «disponiendo de procedimientos y materiales necesarios para garantizar la seguridad de la misma».

También se señala que la empresa ha realizado «importantes inversiones» en la renovación de la red de distribución de gas, superando el 100% de los compromisos asumidos en el contrato de Concesión.

Finaliza afirmando que «no existen problemas con la seguridad de la red y se continúa trabajando para prestar un servicio de distribución de gas con seguridad para todos». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje