Pagos de jubilaciones a partir del martes 7 en el BROU

El BPS informa a los 25.000 jubilados y pensionistas que cobraban en Cofac que los pagos de sus pasividades se realizarán en dependencias del Banco de la República, a partir del 7 de febrero, de 9.00 a 12.00 horas.

Por otra parte, en Colonia Valdense, dado que no hay sucursal del BROU, las pasividades se pagarán a partir del mismo martes 7, en local de ABITAB, ubicado en la calle 11 de Junio 1157, esquina José Pedro Varela.

Esta fecha es la misma que se tenía prevista originariamente para la iniciación de los pagos de pasividades por parte de Cofac.

Dependencias habilitadas del BROU, en Montevideo, para el pago de las jubilaciones y pensiones que realizaba Cofac: Oficina Central de Pagos (Uruguay y Julio Herrera), Agencias 19 de Junio, Unión, Pocitos, Paso Molino, Colón, General Flores y Aguada. Dependencias habilitadas del BROU, en el interior del país: Artigas, Cardona, Colonia, Durazno, Florida, Guichón, Tarariras, Las Piedras, Melo, Maldonado, Mercedes, Minas, Nueva Helvecia, Nueva Palmira, Pando, Paso de los Toros, Paysandú, Piriápolis, Rivera, Salto, Sarandí Grande, Sarandí del Yi, Tacuarembó, Treinta y Tres, Young, José Enrique Rodó, Salto Ayuí y Palmitas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje