Ancap espera vender Sol Petróleo en el primer trimestre de 2006

Antes de marzo del año próximo se espera que la red de estaciones de Ancap en Argentina (Sol Petróleo) cambie de manos.

En un encuentro realizado en Buenos Aires, nueve «brokers» (intermediarios) se presentaron a una reunión convocada por los ejecutivos de Sol Petróleo para conocer detalles sobre las red de estaciones que está ala venta.

En la ocasión se estuvo realizando una ronda de preguntas para aclarar algunas dudas. Ahora se espera que antes de fin de año, o sea la semana próxima, los «brokers» presenten sus ofertas de intermediación. Se seleccionará uno y de inmediato se comenzará a buscar un comprador para la citada red, que le está provocando a Ancap cuantiosas pérdidas.

La intención es que antes de que finalice marzo de 2006, ya se firme el precontrato de venta y antes de junio, Ancap se haya desprendido de la red de estaciones.,

En el proceso de ofertas se espera que esté participando Pdvsa (petrolera venezolana) y no se descarta que también se sume Petrobras, que desea expandirse aun más en la Argentina tras la compra de la red Shell. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje