UTE adapta tarifas multihorario a cambio de hora legal

Teniendo en cuenta que a la hora 2.00 am del próximo domingo se adelantará en 60 minutos la hora legal (se debe fijar en ese momento las 3.00 am) UTE informa a sus clientes con tarifas multihorario que no será necesario ajustar los automatismos que controlan el encendido y apagado de los equipamientos eléctricos relacionados con dichas tarifas multihorario dado que el cambio horario será acompañado en forma transitoria y durante todo el período de vigencia del mismo por nuevos tramos horarios de las tarifas.

En el caso de las tarifas doble horario (residencial, general y alumbrado público) el horario «punta» será entre las 18 y 24 hs y el horario «fuera de punta» entre las 0.00 y las 18.00 hs.

Para las tarifas triple horario (medianos y grandes consumidores) el horario de punta será entre las 19.00 y 23.00 hs, el «llano» de 0.00 a 1.00 hs, de 8.00 a 19.00 y de 23.00 a 24.00 hs, y el valle de 1.00 a 8.00 horas.

Este horario regirá hasta la 2 horas del domingo 12 de marzo cuando se deberá atrasar una hora el reloj. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje