La crisis de 2002 y la ética en la banca
Una tertulia sobre la salida de la crisis económica del año 2002 y las perspectivas del Uruguay a partir de esa fecha se realizará mañana jueves 30 a la hora 20 en el Museo Histórico Nacional (Rincón 437, esquina Misiones). Los expositores serán el ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori, el ex ministro de Economía y Finanzas, Dr. Alejandro Atchugarry, el ex director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Cr. Ariel Davrieux y el senador Luis Alberto Heber.
Este evento marca la clausura de la exposición fotográfica «2002» del artista Carlos Costa, «una instalación en blanco y negro que revela el impacto de la crisis a través de la cartelería publicitaria en vía pública».
El proyecto, que se complementa con música de Carlos Casacuberta, se trasladará el próximo 25 de agosto a la galería Arte x Arte de Buenos Aires.
Banca y ética
Por otra parte el mismo día, 30 de junio, pero a las 19.30 horas en el Ateneo de Montevideo (Pza. Cagancha 1157) se realizará un panel sobre «Banca Etica: ¿desafío o utopía?».
Los expositores serán el presidente del Banco Central, Walter Cancela, el profesor Armando Raffo, el gerente de BankBoston, Horacio Vilaró y el presidente de AEBU, Gustavo Pérez. La organización estará a cargo del Centro de Estudio y Difusión de la Doctrina Sociaal Cristiana. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad