Industriales más informados

La Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) presentó ayer «Infor.me.se», un sistema de búsqueda digital que se especializa en el manejo y mantenimiento de información periodística, económica-financiera y publicidad a través de la creación y manejo de bases de datos.

Esto permite la obtención de información al instante seleccionada, digitalizada y específica en forma rápida y eficaz, a la vez que permite guardar, imprimir o enviar información requerida con un costo preferencial.

Los socios de la CIU tendrán acceso a este nuevo servicio vía internet, con una clave que será entregada al momento de la contratación del servicio. El ingreso es limitado y se puede realizar la cantidad de consultas que el usuario necesite dentro de cada una de las áreas temáticas definidas.

Luego de la presentación del nuevo producto, el gerente general de la CIU, Roberto Villamil, dijo que la información es un recurso esencial para que el empresario pueda tomar decisiones más acertadas. «Cuanto más información se tiene más poder se tiene sobre las actividades que uno desarrolla».

Consideró que es una buena opción que «permite poner al alcance del empresario más información (toda la información que aparece públicada en los medios escritos) a una rapidez impresionanente comparado con el tiempo que llevaría a una persona revisar medio por medio».

El gerente de la CIU entendió que el producto «va a tener aceptación entre los socios, porque de alguna forma le facilita la búsqueda de información específica, sin necesidad de tener gente dedicada a esa tarea».

El acceso a las tres áreas temáticas cuesta 60 dólares mensuales mientras que individualmente cada macrotema cuesta 30 dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje