Semana de Turismo promete ser buena

Las expectativas de turismo con respecto a la semana que se inicia son promisorias tanto en lo que se refiere al turismo interno, a la llegada de turistas del exterior, así como a la salida de uruguayos hacia la región.

En la Terminal se aprontan a tener un interesantísimo movimiento a partir de hoy donde, entre otras cosas, habrá un importantísimo fluir de ómnibus hacia Florianópolis, un destino que para esta época del año ya es tradicional para los uruguayo. Asimismo las reservas hacia Paysandú y en general hacia distintos puntos del interior del país son importantes y se espera que se mejoren con holgura los movimientos del año pasado.

En cuanto a Punta del Este, está comprometida gran parte de la reserva hotelera, casi un 90% por parte de argentinos, brasileños y chilenos para toda la Semana de Turismo, con lo que se augura que será una semana «más que interesante». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje