Como viene Turismo, suben los peajes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que ha negociado muy bien los momentos en que deben realizarse los ajustes tarifarios de los peajes (al comienzo de la temporada de verano y al comienzo de la Semana de Turismo) informó sobre la suba de los mismos.
Para los puestos de recaudación correspondiente a Consorcio Ruta 1, Sierras del Este, Ruta 5, Consorcio del Este, los automóviles pagarán $ 47,5, los vehículos de 2 y 3 ejes pasan de $ 85 a $ 87,50 y los vehículos de 4 ejes pasaron de $ 172 a $ 177.
En cuanto a los peajes que corresponden a la Megaconcesión pasaron a valer para los autos $ 47, para los vehículos de 2 y 3 ejes $ 86 y para los de 4 ejes $ 177.
Comenzó cobro de Primaria
Las autoridades informaron que comienza el cobre del primer tramo del Impuesto de Primaria para los propietarios de viviendas.
Este año habrá un incremento del 23% que no se explicó a qué responde ya que no coincide con ningún otro parámetro de la economía, aunque puede que esté íntimamente ligado con los problemas de desfinanciación aún no debidamente aclarados de la enseñanza. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad