*

Llegan cursos para panaderos

Llegan cursos para panaderos

hs

En el marco de una estrategia de mejoramiento de los productos y servicios de panadería, el Centro de Industriales Panaderos del Uruguay (CIPU) iniciará el lunes 26 de junio los cursos de Auxiliar Técnico Panadero (auxiliaire boulanger).

El curso dura cinco meses y permite a los alumnos la posibilidad inmediata de trabajo calificado.

El Instituto Tecnológico del Pan (ITP) ofrece un área de 300 metros cuadrados, con una maquinaría adquirida en Francia, permite la formación de panaderos en técnicas aplicables en Uruguay “para que la panadería sea más competitiva”. ITP cuenta además con un aula con capacidad para 25 alumnos y equipamiento audiovisual que permite incursionar por modernas técnicas pedagógicas.

El curso contempla la experiencia adquirida en los 15 años de funcionamiento de la Escuela de Panificación.

Los requisitos para el curso de auxiliar técnico en panificación son los siguientes: tener entre 18 y 25 años, con 3er. año de ciclo básico aprobado y Carné de Salud vigente.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta