El ex presidente de Parmalat Venezuela está dispuesto a regresar a Italia
El ex presidente de Parmalat Venezuela, Giovanni Bonici, buscado por la Justicia italiana, espera regresar a Italia la próxima semana, declaró en una entrevista el domingo al diario económico Il Sole 24 Ore. «No he huido. Estoy aquí (en Venezuela) para solucionar temas de trabajo. Para mí, cuanto antes pueda hablar con los magistrados, mejor», agregó Bonici en esta entrevista telefónica.
«El viernes habló por telófono con Enrico Bondi (el comisario encargado de la reflotación de Parmalat) y decidí abandonar temporalmente mi cargo de presidente de Parmalat Venezuela para no crear más problemas a la empresa. Soy un soldado y obedezco», afirmó Bonici.
La magistratura italiana emitió el miércoles nueve órdenes de arresto contra dirigentes del gigante agroalimentario italiano Parmalat, incluido su ex presidente Calisto Tanzi, que ya estaba en la cárcel, y de empresas de auditoría vinculadas al grupo.
Todas ellas pudieron ser ejecutadas salvo la de Bonici, que se halla en Venezuela. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad