DE VISITA

Eric Trump dice presente en Punta del Este para cuidar su proyecto inmobiliario

Eric Trump, hijo del conocido multimillonario estadounidense Donald Trump, llegó el viernes a nuestro país a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco, para luego dirigirse hacia Punta del Este. El día estuvo signado por una gran cantidad de reuniones, precedidas por una visita al showroom de la Trump Tower en el balneario esteño.

El proyecto “Trump Tower” fue inaugurado el verano pasado por Eric y su hermana, Ivanka Trump.

Luego de una llegada atrasada por la gran cantidad de personas que tuvieron que pasar por la Aduana del Aeropuerto de Carrasco, Eric Trump finalmente arribó a Punta del Este en la tarde del viernes. «Él ya está llegando, el problema es que estuvo trancado en Migraciones, del aeropuerto de Montevideo», dijo una de las asistentes del evento de presentación de las Trump Towers.

Ante la duda de si el personal de migraciones lo había detenido a él, la mujer explicó que en absoluto, sino que el retraso se debía a la gran cantidad de personas presentes en la aduana.

El evento se llevó a cabo a la tarde del viernes en la parada 9 de la Brava, en el mismo lugar donde dentro de dos años, estará ubicada la imponente Trump Tower, que según el empresario, ya lleva vendida más de 30 apartamentos de lujo.

Llegada con retraso

Luego de una espera considerable, Eric Trump llegó al showroom sobre las 16:30 horas, y se prestó a contestar las presuntas de la prensa allí reunida. Entre sus declaraciones, tuvo tiempo para elogiar la economía del Uruguay, y manifestarse entusiasmado con su proyecto particular.

Según informó él mismo, está estimado que la Trump Tower comience con sus obras en marzo de este año. En el lugar se pudo observar una maqueta de la construcción, que el empresario norteamericano también elogió por su fidelidad.

El proyecto “Trump Tower” fue inaugurado el verano pasado por Eric y su hermana, Ivanka Trump. Consta de una edificación de 24 pisos en los que se ubicarán 157 exclusivas unidades con vista al Océano Atlántico. Sus apartamentos más exclusivos, son sin dudas los penthouses de 900 metros cuadrados, que tendrán incorporados piscina, spa y parrilleros propios, con un costo de 2 millones de dólares la unidad.

El mismo empresario también estimó que las obras que comienzan en dos meses, se llevarán a cabo durante más de dos años hasta poder ser finalizadas. Eric Trump se mostró muy positivo con respecto al proyecto, ya que comunicó que tan solo en los últimos diez días, ya habían vendido unas 30 unidades poro un valor total de 55 millones de dólares.

La obra, que está valuada en unos 100 millones de dólares en total, ofrecerá sus unidades más económicas desde 443.000 dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje