Impulsan producción orgánica en el país

Para el jueves 5 de junio está prevista la realización del Encuentro Regional de Producción Orgánica con la participación de seis países EEUU, Argentina, Costa Rica, Alemania, Suiza y Uruguay, en el Best Western Palladium Hotel.

Entre los temas que se tratarán destacan el comercio orgánico internacional, los avances en la reglamentación de la producción orgánica local, las tendencias a nivel mundial de la investigación participativa y la organización para conseguir reconocimiento desde la UE.

Simultáneamente, entre el 4 y el 8 de junio se desarrollará la primera Semana del Uruguay Orgánico con el objetivo de promover la agricultura orgánica.

Entre las actividades se destaca la Feria Uruguaya de Productos Orgánicos que se desarrollará en el Shopping Montevideo con productos provenientes de 28 empresas.

Uruguay es actualmente el sexto país en el mundo con mayor superficie certificada en producción orgánica. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje