“Seven Seas Mariner”: llegó a Punta del Este uno de los cruceros más lujosos del mundo

“Seven Seas Mariner” de bandera de las Bahamas, uno de los cruceros más lujosos del mundo, con 687 pasajeros y 448 tripulantes se encuentra amarrado desde este lunes en la bahía de Punta del Este, muy próximo la Isla Gorriti

El “Seven Seas Mariner” tiene 217 metros de eslora y todos los camarotes están concebidos como suites, con enormes balconadas a ambos lados del crucero. A bordo de la embarcación llegaron 687 pasajeros y 448 tripulantes, una de las más altas del mundo.

Otra de las características que lo transforman en uno de los cruceros más exclusivos del mundo es que los menús ofrecidos a bordo son provistos por el reconocido restaurante “Le Cordon Blue” de Paris, informó El País digital. Luego de Punta del Este, el crucero visitará Montevideo.

-Temporada de cruceros

Días pasados visitó nuestro país el crucero “Aida Cara” de bandera finlandesa con más de 1.000 pasajeros, en su mayoría provenientes de Alemania.

Por otro lado, el viernes 7 de diciembre en el Museo del Carnaval se realizará el lanzamiento de la temporada de cruceros 2012-2013, organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Montevideo y la Administración Nacional de Puertos.

Según información del Ministerio de Turismo y Deporte, al concluir la temporada de cruceros, comprendida entre octubre de 2012 y abril de 2013, habrán arribado a los puertos de Montevideo y Punta del Este un total de 243 buques.

De confirmarse las estimaciones de las secretaría de Estado, en la presente temporada “se habría incrementado el número de cruceros un 9.3 % respecto al período 2011-2012, lapso en el cual los visitantes gastaron 21 millones de dólares”.

De los 243 buques  que se aguarda llegarán a Uruguay, “131 amarrarán en el Puerto de Montevideo y 112 lo harán en Punta del Este”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje