ON de Cofac subieron 14% en enero

Según datos aportados por la Bolsa de Valores de Montevideo, las Obligaciones Negociables (ON) de Cofac experimentaron un alza del 14% en lo que va de 2003.

La elevada cotización de las ON de Cofac «expresa la confianza del mercado en la institución, que superó con particular éxito la crisis financiera que afectó a nuestro país a mediados del año pasado», sostuvieron voceros de la cooperativa.

El volumen de transacciones se ha visto limitado porque si bien hay demanda de dichos papeles, los titulares prefieren mantenerlos lo que conlleve a que estén cotizando sus precios al alza. «Manteniendo la tendencia demostrada hasta la fecha las Obligaciones Negociables de Cofac continúan siendo las de mejor cotización dentro de las instituciones financieras del país», agregaron.

Según el pronóstico de los operadores, sólo las ON «de elite» contarán con demanda durante 2003, grupo que integran Cofac, Fanapel, Gralado, Motociclo, Surinvest, Abiatar, Baluma y Zona Franca de Montevideo, entre otros. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje