Semana decisiva

Conflicto bancario se extenderá a los privados si fracasan gestiones

AEBULas partes procuran evitar que el conflicto continúe con un desgaste entre ambas que parece no tener fin, y  conjurar el riesgo  de que los sindicalizados en AEBU -pero del sector banca privada- adhieran a sus compañeros estatales y las medidas de fuerza se generalicen.

El Banco de la República continúa cerrando las puertas de sus agencias a la hora en punto y no se continúa trabajando más allá del horario habitualmente conocido como “a reglamento”.

Difícil solución

Tampoco hubo reposición de dinero en los cajeros automáticos y aproximadamente el 10% de estos banqueros se encuentran ya sin fondos, debido al conflicto que mantiene el sector “transporte de caudales” que se niega a que los privados entren en el reparto.

Sin embargo los usuarios pueden emplear Abitab y Redpagos, sin pagar comisiones extra. Los cajeros automáticos vacíos y los paros perlados, son un pésimo clima para iniciar las conversaciones nuevamente mañana, pero así ha sido convocado por el ministerio, aseguraron fuentes oficiales a el diario El País.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje