Bit$

ANTEL inaugura servicio que permitirá pagar varios servicios vía celular

El plan “Bit$” que comenzará a funcionar el 17 del mes próximo permitirá pagar recarga de celulares, minutos de estacionamiento, recargar la tarjeta Alfa BROU, y otros servicios que se le irán incorporando.

El pago de estos débitos acompañará la factura mensual de ANTEL, o se debitará automáticamente de la cuenta que el usuario tenga en el BROU, según el titular disponga.

El software imprescindible para hacer funcionar el sistema estará disponible para su descarga en los celulares y forma parte de un “paquete” de transacciones comerciales seguras. Trescientos “beta testers”, recomendarán las modificaciones necesarias para que, a medida que avance el plan, las transacciones puedan realizarse de manera intuitiva, además de segura.

Otras transacciones

En principio, ANTEL está trabajando con el BROU como socio financiero en el emprendimiento, pero no se descarta la participación de socios privados en el mismo.

Las nuevas empresas que se incorporen al servicio, serán notificadas a los usuarios durante el decurso del año entrante, a fin de que puedan usufructuar la mayor cantidad de beneficios a nivel de transacción de cualquier producto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje