Turismo

Ministro Lescano: reservas de verano superan en 10% la temporada anterior

Punta del Este se prepara para la avalancha estival

Para el secretario de Estado, la situación de control de compraventa instrumentada por el gobierno argentino para evitar la fuga de divisas, no parece estar incidiendo en las reservas que ya superan largamente las del verano anterior.

Destacó el ministro que los argentinos se encuentran en una pujante situación económica que permite mayor cantidad de visitantes de alta condición social en el principal balneario uruguayo y en los que se han puesto de moda en las últimas temporadas.

Los brasileños, también se están posicionando en el mundo como turistas de mucho mayor presencia dada su situación financiera, y los técnicos del ministerio calculan que su presencia será mucho mayor este año.

Tres millones de turistas

Los anuncios realizados durante el lanzamiento de la temporada turística en Rocha, auguraron también el corrimiento de miles de turistas jóvenes, que consolidan su preferencia por los balnearios rochenses, frente a los fernandinos.

Esta semana el Presidente de la República participará de un acto simbólico en la capital del país, donde recibirá al turista número tres millones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje