Empresas

Motociclo inaugura megastore en su céntrico local fundacional de Uruguay y Rondeau

Rosenblum relató la historia del vínculo entre ese local y Motociclo, que se remonta a casi medio siglo atrás, cuando fue adquirido por el abuelo del CEO actual. Allí funcionaba entonces un próspero cine para adultos de películas condicionadas, repasó. Luego se convertiría en la sede matriz de la empresa, función que alberga hasta el día de hoy.

El lanzamiento de esta megastore céntrica, en la esquina de las calles Uruguay y Rondeau, es un eslabón más en el frondoso crecimiento experiementado por Motociclo en los últimos años, potenciado por su conversión al giro comercial de los electrodomésticos y la electrónica en general. Sin abandonar su rubro histórico que le diera renombre en el mercado de las motos y bicicletas.

Expansión

La tienda tiene un área de ventas de 1200 metros cuadrados y está decorada al estilo autoservicio moderno.
Su inauguración acompaña los otros cuatro desarrollos que se encuentran en ejecución simultánea en cinco nuevas locaciones: Colonia Shoppping, Centro Cívico Costa Urbana, Treinta y Tres, y Motociclo Sport en la calle Legrand, de Malvín.

Sofía Caubarrere, gerente de marketing de la empresa, destacó el salto en calidad y tecnología al servicio del cliente que caracteriza a estas nuevas instalaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje