Comercio exterior como política de Estado
El comercio exterior como política de Estado será el tema a desarrollar en una jornada organizada por la Asociación de Despachantes de Aduana, en conmemoración del día internacional de la especialidad.
Como conferenciantes estarán presentes el director general de Comercio, Jorge Sienra, el representante económico de Uruguay en Argentina, José P. Buda, el consultor internacional de derecho aduanero Alvaro Pinedo Arellano. También intervendrán en un panel los representantes Carlos Pita, Gabriel Pais, Sebastián Da Silva y el director de Aduanas, Víctor Lissidini.
Con este acto la Asociación de Despachantes de Aduana ha entendido oportuno conmemorar el Día Internacional del Profesional Despachante de Aduana.
Los interesados en asistir a esta jornada pueden obtener mayor información por el teléfono 9165612. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad