CRUELDAD

Maltrato animal: Bad Bunny pintó de colores conejos para un videoclip

El cantante de trap fue acusado por animalistas y hasta por sus seguidores por pintar conejos de colores para un videoclip.

5cd0c00764d16

El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny causó el enojo de sus seguidores y ambientalistas luego de presentar su más reciente videoclip «Ni bien ni mal», que ya tiene más de 8.3 millones de reproducciones en YouTube.

5cd0beb307d73

En dicho video se ve una serie de imágenes típicas de este tipo de música, con mujeres con poca ropa, coreografías y a Bad Bunny ataviado con elegantes ropas como si fuera un rey.

5cd0beb156491

Sin embargo, el enojo de los fans se dio porque, más adelante en el video, aparecen varios conejos que fueron previamente teñidos de color rosa y púrpura, acusando al artista y su producción de maltrato animal.

5cd0bd76692a2

«Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos» , «Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video», «Era innecesario pintar a esos pobres conejos», escribieron algunos de sus fanáticos en las redes sociales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje