MOVILIDAD ECOAMIGABLE

SUAT incorpora el primer vehículo eléctrico de su flota

Con el fin de reducir la huella de carbono de sus operaciones, la empresa de servicios prehospitalarios SUAT integró a su flotilla la primera unidad 100% eléctrica. Se trata de un auto compacto, cómodo y que cumple con altos estándares de calidad, cuya emisión de CO2 es nula. Además representa una reducción en el gasto de insumos como aceite y bujías que le ahorrará miles de dólares a la empresa anualmente.

El director del Consejo de Administración de SUAT, Dr. Gustavo Borthagaray, y jefe de flota de la compañía, Gonzalo Nion, nos dieron un paseo en el moderno vehículo. Es totalmente silencioso, compacto pero espacioso y, lo más importante, amigable con el medio ambiente, porque no emite ni un solo gramo de CO2 a la atmósfera.

La compañía está poniendo a prueba el vehículo por un periodo, para luego evaluar los resultados. Posteriormente podrían incorporar nuevas unidades eléctricas para sustituir poco a poco a los vehículos de nafta.

SUAT ofrece servicios médicos que desde hace 25 años, basando su accionar en la emergencia médica móvil con una especial concepción de lo que significa cumplir con un servicio asistencial de excelencia. Desde entonces, hemos desarrollado múltiples polos de crecimiento en lo asistencial y tecnológico.

El eMin viene con un cable de alimentación que carga a 220v, directamente a un conector domestico, preferentemente con un cableado de 3×2.5mm y con conectores que soporten 16a o más. Pueden utilizarse alargues de la extensión necesaria siempre considerando la recomendación del espesor del cableado.

Una compañía con visión

La empresa trabaja bajo el «Modelo de Mejora Continua», basado en el autoperfeccionamiento empresarial que sitúa en su epicentro la calidad asistencial, el confort y la continentación. Apunta al éxito a largo plazo cimentado en relaciones estables, fructíferas y comprometidas con la participación de toda la empresa en beneficio de los clientes, de la propia organización, de cada uno de sus miembros y la sociedad.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje