¿DEPORTE?

Joven cazadora de 12 años de edad causa indignación y repudio

Aryanna Gourdin, una niña de apenas 12 años de edad, está siendo el blanco de las críticas de millones de personas en todo el mundo al hacerse públicas fotografías suyas en la que aparece posando frente a distintos animales asesinados por ella misma mientras practicaba la caza.

 

La niña se encuentra en el ojo del huracán desde que la opinión pública se volcó en su contra al subir a redes sociales varias fotografías en las que posa con animales recientemente fallecidos. Lo más impactante es que ha sido ella misma quien le quitó la vida a estos. Las fotos fueron tomadas en un viaje que Aryanna hizo con su padre a Sudáfrica.

En una de las fotos subidas a su Facebook se lee la frase «una de mis cacerías de ensueño». Más de 75.000 personas -y contando- le han escrito todo tipo de comentarios repudiando el acto y criticando su conducta.

En una entrevista a la cadena ABC, la joven practicante de este dudoso deporte aseguró que «es algo que disfruto mucho y quiero que otras personas conozcan mis experiencias». Tanto ella como su padre, Eli Gourdin, han recibidos amenazas de muerte.

Cazadora orgullosa desde pequeña

La niña posa junto a su padre detrás de una jirafa muerta a disparos en Sudáfrica. Foto: Aryanna Gourdin - Braids and Bows.
La niña posa junto a su padre detrás de una jirafa muerta a disparos en Sudáfrica. Foto: Aryanna Gourdin – Braids and Bows.

Aryanna empezó a cazar por deporte por enseñanza de su padre a los 7 años. «Ambos somos cazadores orgullosos y no pediremos disculpas», sentenció esta adolescente estadounidense oriunda de Utah.

El padre de la niña salió en su defensa asegurando que todos los animales muertos en las fotografías del Facebook de su hija son completamente legales y que la carne de dichos animales fue donada de forma íntegra a un orfanato.

No es el primer caso en que las redes sociales defenestran a una persona que practica la cacería de especies exóticas. El estadounidense Walter Palmer fue noticia mundial en 2015 al trascender que fue el asesino de Cecil, el león insignia de un programa de protección animal en Zimbabwe, África.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje