Las cortitas deportivas

Margalef se llevó la «Vuelta de Flores» en ciclismo

Ayer se disputó la segunda etapa del campeonato nacional de ruta en ciclismo, donde Agustín Margalef se llevó una importante victoria. La carrera denominada «28º Edición de la Vuelta de Flores», fue organizada por la federación de aquel departamento, abarcando un total 140 kilómetros recorridos. La prueba fue ampliamente dominada por los ciclistas del Alas Rojas de Santa Lucía, que lograron imponer sus hombres en vanguardia en todo momento y llegaron escapados a la meta. Las posiciones finales de la carrera fueron las siguientes: 1º Agustín Margalef (Alas Rojas de Santa Lucía), 2º Hernán Cline (Alas Rojas de Santa Lucía), 3º Alvaro Tardáguila (Libre Canelones), 4º Richard Mascarañas (Alas Rojas de Santa Lucía), 5º Alen Reyes (Alas Rojas de Santa Lucía). Premio Sprinter: 1º Hernán Cline (Alas Rojas de Santa Lucía). En la categoría juniors en tanto el ganador de la carrera fue Fabricio Ferrari

 

Se definieron los campeones nacionales de tenis

Ayer culminaron las definiciones de las diferentes modalidades del campeonato nacional de tenis, donde se destaca la obtención de Federico Dondo y Estefanía Craciun en individuales. Cabe destacar que el salteño Dondo se coronó tricampeón nacional ya previamente había conquistado el cetro en 1992 y 1993 completando la trilogía en el 2002. Todos los ganadores fueron los siguientes: Caballeros: Federico Dondo a Marcel Felder 6-3, 7-5, 3-6, 2-6, 6-3. Damas: Estefanía Craciun a Fabiana Gómez 4-6, 6-2, 6-0. Dobles Caballeros: M.Barboza/P.Cuevas a F.Dondo/M.Felder 2-6, 6-3, 7-6 (7). Dobles Damas: E.Craciun/F.Gómez a V.Sadi/C.Salgués 6-4, 6-3. Dobles Mixtos: E.Craciun/M.Felder a F.Gómez/D.Porcal 6-0, 6-2.

 

Neptuno campeón federal de voleibol masculino

Neptuno se consagró campeón federal de voleibol masculino al derrotar ayer a su similar de Banco República por tres sets a cero con los siguientes parciales 25/20, 25/22 y 25/20

El partido de setenta y cinco minutos de duración mostró al equipo del tridente mucho más afiatado sobre la cancha, ganando cada punto importante que se le presentaba y no permitiendo una reacción de los bancarios. Esto generó un partido de corta duración en cuanto a sus sets y que coronó a los del tridente como los mejores de la presente temporada. De esta manera Neptuno recuperó un título que había perdido el año pasado en manos de Banco República, coronando así un año de triunfos a nivel local luego de obtener la Liga Nacional en forma invicta, el Torneo Preparación, el Apertura del Federal y el Clausura del mismo torneo, perdiendo tan sólo 2 de los 25 encuentros disputados en total.

 

Dos bronces en el Sudamericano de remo para Uruguay

Dos medallas de bronce consiguió la delegación uruguaya de remo que participó en el torneo sudamericano de la especialidad que se disputó en Curitiba Leandro Salvagno y Oscar Medina en doble par hombres y Norberto Alvarez y Ruben Scarpatti en dos sin timonel, fueron quienes alcanzaron esa meritoria tercera ubicación que los catapultó al podio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje