Saja: "Tenía miedo de seguir jugando"
Lamentablemente el partido debió ser suspendido cuando se jugaban 25 minutos de la segunda etapa, donde una bomba que cayó en el área «santa» dejó mareado -por su estruendo- al defensor visitante Aldo Paredes. Esto motivó a la suspensión parcial del partido en un tiempo de 25 minutos.
Previamente, los jugadores de San Lorenzo le protestaron al juez brasileño la lluvia de piedras que durante tres oportunidades provocó el parate del partido antes de la mencionada suspensión.
El golero de San Lorenzo, Sebastián Saja, se mostró enojado por el desarrollo de los incidentes, los cuales perjudicaron física y moralmente a su equipo, manifestando en los vestuarios: «Es una vergüenza, tenía miedo de seguir jugando. Me siento muy mal como deportista. Menos mal que no tenemos que definir en Colombia.
Al juez hay que desafiliarlo de la FIFA. Este muchacho que se tome toda la vida en el vestuario para definir la continuación del partido». Como se podrá observar no se salvó ni el árbitro. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad