Los "Rojos" esperan
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el carbonero dispute un encuentro amistoso ante Independiente de Avellaneda.
El mismo se llevaría a cabo como festejo del campeonato que los «Rojos» se encuentran a punto de obtener en la vecina orilla.
Los dirigidos por Américo Rubén Gallego le llevan tres puntos de diferencia a Boca Juniors, a falta de una fecha por disputar, lo que hace presumir que el título está prácticamente en manos de los de Avellaneda.
La intención de la directiva roja es realizar un amistoso en el Estadio de la «Doble Visera»- como se le conoce a la cancha de Independiente-, para festejar el título.
Este encuentro ante los rojos es una de las posibilidades que se manejan en la directiva carbonera, pero cabe destacar que la intención de los mirasoles es disputar dos encuentros amistosos en Centroamérica en el mes de diciembre, por lo que habrá que ver si no se superponen las fechas. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad