Olimpia – Cordón será el preliminar de Aguada – 25 de Agosto

Finalmente se cambio el partido preliminar previsto para el miércoles 27 de noviembre, jornada que tiene como encuentro estelar la segunda final por el Torneo de Segunda de Ascenso entre Aguada y 25 de Agosto.

Ayer, neutrales de la Federación mantuvieron una reunión con Edward Yern, empresario de Tenfield, en la que decidieron por precaución cambiar el juego que se había pactado entre Welcome y Aguada como preliminar de los dos finalistas de Segunda. La octava a disputarse entre el martes 26 y miércoles 27 de noviembre ha sido conformada de la siguiente manera:

Martes 26

Partidos: Larrañaga – Biguá (Larrañaga), Nacional – Malvín (Tabaré), Goes – Defensor Sporting (Platense), todos 21.15 horas, en tanto que Unión Atlética – Atenas y Trouville – Welcome se juega en el Palacio Peñarol en la doble jornada desde las 19.30 horas.

Miércoles 27

En el Palacio Peñarol jugarán Olimpia – Cordón y 25 de Agosto – Aguada, actividad que comienza a partir de la hora 19.30. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje