Ayer cobraron junio
En la pasada jornada la Directiva alba logró hacer efectivo el pago de un mes de sueldo al plantel, el correspondiente al mes de junio, por lo que por unos días la deuda que se arrastra es de cuatro meses. A la luz del pago de este mes, algunos medios periodísticos especularon con la posibilidad de que los tricolores concentraran previo al choque clásico, anunciando una reunión entre algunos integrantes del grupo de futbolistas y directivos para las últimas horas de la tarde.
Ni la reunión existió ni los jugadores pensaron en esperar el partido en Los Céspedes, ya que se mantienen firmes en su idea de no hacerlo (ni tampoco entrenar en doble horario) hasta que no estén al día con sus haberes.
Vale recordar que el dinero que percibió Nacional y permitió abonar un mes de salarios, llegó por parte del empresario Pablo Bentancur, como segunda entrega a cuenta de las tres pactadas por los pases de los juveniles Ignacio La Luz y Carlos Valdez. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad