ABSTEMIOS CUMPLIO GRAN ACTUACION EN FUTBOL DE SALON

Vicecampeón Panamericano

Una gran campaña cumplió el equipo de Los Abstemios de Mercedes (Soriano) al consagrarse ayer Vicecampeón Panamericano de fútbol de salón. Los uruguayos que cayeron derrotados ante Rubio Ñu de Paraguay en la final por 7-1, cumplieron una gran tarea en el torneo disputado en la ciudad mercedaria, alcanzando una segunda colocación más que meritoria. Los Abstemios que tan sólo perdieron ante el cuadro que en definitiva fue campeón, demostraron mucha garra en cada uno de sus cotejos alcanzando una posición más que envidiable en la tabla de posiciones finales. El guaraní equipo de Rubio Ñu, demostró su capacidad y experiencia en esta clase de eventos, llevándose su sexto torneo internacional y culminando invicto y con puntaje ideal el torneo.

Otro de los aspectos destacables de ayer, fue el apoyo por parte del público mercedario que tuvo el equipo local, habiendo en el gimnasio del Club Praga un total de 4.000 personas, que completaron el estadio.

El pasaje del equipo uruguayo por este Panamericano fue el siguiente: Serie «A»: Los Abstemios 5 – 4 Franco Decoraciones (Ecuador) 4, Los Abstemios 3 – Paraíso (Costa Rica) 3, Rubio Ñu 8 – Los Abstemios 4. Semifinal: Los Abstemios 5 – Pirañas de Guayana (Venezuela) 3. Final: Rubio Ñu 7 – Los Abstemios 1.

Plantel de los Abstemios de Mercedes: Gabriel Priano, Andrés Ultra, Favio Camejo, Alvaro Luna, Diego Sánchez, Pablo Sánchez, Martín Dudoy, Maximiliano Bianchi, Luis González, Cristhian Gadea, Leonardo Sosa, Bernardo Rodríguez. DT: Paolo Perrone. Preparador Físico: Fernando Duarte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje