Pensando en el clásico
El plantel principal carbonero vivirá la primera experiencia futbolística en la gira por Australia, cuando a las 5.30 horas de nuestro país (19.30 horas locales) enfrente a Wollongong Wolves en el Win Stadium.
Gregorio Pérez confirmó la oncena que ingresará al terreno de juego, la que será la misma que se venía manejando: Federico Elduayen; Cafú, Joe Bizera, Marcelo De Souza, Fernando Fajardo; Nicolás Rotundo, Pablo Bengoechea, Gabriel Cedrés, Fabián Canobbio; Fabián Estoyanoff y Daniel Jiménez.
Como se puede apreciar en los nombres, el partido será afrontado con seriedad de parte de los carboneros, ya que el mismo se considera muy importante como preparación para el clásico ante Nacional del próximo 24 de noviembre.
Gregorio Pérez dispondrá una variante táctica en relación al encuentro ante Villa Española, último por el campeonato local. La misma será la presencia de Cafú en el lateral derecho, saliendo del equipo Leonel Pilipauskas.
Por su parte, Marcelo De Souza continuará en la zaga central, esta vez junto a Joe Bizera, que ya cumplió la suspensión y podrá jugar el clásico.
Se permiten cinco cambios
El encuentro de hoy ante Wollongong Wolves tendrá una particularidad: los entrenadores de ambos equipos podrán realizar cinco cambios.
Gregorio Pérez tendrá a disposición en el banco a: Adrián Berbia, Leonel Pilipauskas, Robert Lima, José Enrique De Los Santos, Pablo Gaglianone, Sergio Leal y Carlos Bueno.
En la ciudad hay gran expectativa por el encuentro entre locales y carboneros y se espera que el Win Stadium se encuentre colmado de espectadores, para lo cual se necesitará de la presencia de 5.800 personas.
Posibilidad de amistosos en Corea
A su vez, surgió una posibilidad para que el carbonero dispute un torneo amistoso en Corea del Sur, que se llevaría a cabo el año próximo.
El encargado de negociar las posibilidades del mirasol de asistir al continente asiático será Víctor Vives, chileno que fue el gestor de la gira por Australia.
Esto ya le fue comunicado a Víctor Cabrera y Marcelo Marchesano, encargados de la delegación carbonera, que serán los encargados de «mediar» en la operación. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad