Campeonato Panamericano de clubes en fútbol de salón será en Uruguay

ASUNCION, (ANSA)

 

El campeonato Panamericano de clubes de fútbol de salón se disputará del 12 al 17 de noviembre en la ciudad de Mercedes, Uruguay y contará con la participación de nueve equipo.

Lo confirmó ayer en Asunción la Confederación Panamericana de ese deporte, según la cual el torneo será organizado por el club Los Abstemios de Uruguay.

También participarán Rubio Ñu y San José de Paraguay, Casino Club de Argentina, Deportivo Aguilas de Bolivia, Deportivo Paraíso de Costa Rica, Sporting 99 Neiva de Colombia, Pirañas de Venezuela y Franco Decoraciones de Ecuador.

El club Rubio Ñu de Paraguay es el campeón vigente y este año buscará su sexto título consecutivo, según afirmaron directivos de la entidad que tiene su sede en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a 550 kilómetros al norte de Asunción, en la frontera con Brasil.

La Confederación Panamericana de Fútbol de Salón en los próximos días dará a conocer la programación del torneo que organizan los uruguayos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje