Campeón de Madagascar ganó 149-0

ANTANANARIVO, REUTERS.

 

El recién coronado campeón de Madagascar, AS Adema, apabulló con un insólito marcador de 149-0 a un equipo que anotó deliberadamente goles contra su propio arco, en protesta contra una decisión del árbitro.

El hecho ocurrió el jueves en la cancha del Adema, en el puerto de Toamasina, según informó radio Madagascar, que consideró al marcador como un récord mundial.

La radio dijo que el equipo Stade Olympique l’Emyrne (SOE) se hizo los autogoles luego de que su técnico Ratsimandresy Ratsarazaka protestara enérgicamente contra una decisión del árbitro.

El informe no señaló cuál fue la decisión del árbitro que originó la protesta, pero incluyó declaraciones de espectadores que dijeron: tras el enfrentamiento entre el árbitro y el técnico, los jugadores del SOE anotaron repetidamente goles en su propio arco, hasta concluir el partido con el marcador 149-0.

Los jugadores del Adema sólo atinaron a quedarse quietos, observando anonadados cómo sus rivales se daban la paliza, según los testimonios. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje