EL MAESTRO TABAREZ, MOLESTO EN ARGENTINA

"Hubo conspiradores y tengo bien claro quiénes son"

BUENOS AIRES, ANSA.

 

A menos de una semana de la victoria en el superclásico argentino, el técnico uruguayo Oscar Washington Tabárez denunció una conspiración para crear malestar en Boca Juniors

«Hubo conspiradores que contribuyeron a crear malestar en el plantel y tengo muy claro quiénes son», afirmó Tabárez, quien no quiso mencionar a los responsables de dicha conspiración así como tampoco hablar respecto de su futuro en Boca.

Cinco días después de la victoria por 2-1 ante River Plate en el Estadio Monumental, Tabárez aseguró que tiene la mente puesta sólo «en los cinco partidos que restan para el final» del Torneo Apertura.

«No puedo contestarle, ni tengo interés de hablar del tema», explicó el maestro, al ser consultado sobre las declaraciones del presidente de Boca, Mauricio Macri, respecto de que el sucesor de Tabárez se conocerá a mediados de diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje