Danubio busca acercarse al campeonato

El principal aspirante al título del Torneo Clausura visita esta tarde a Central Español, que se encuentra en el otro extremo de la tabla, en procura de seguir liderando la tabla de posiciones.

Danubio llega al choque ante los palermitanos como el equipo que menos puntos ha perdido, igualado en unidades con Peñarol, pero con un partido menos jugado que los carboneros. La oncena franjeada no tendrá en el campo esta tarde al mediocampista Omar Pouso, suspendido por haber recibido su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado, quien será reemplazado por Jorge Anchén, única variante que dispone Fossatti, que tendrá la chance de apelar a la presencia del recuperado Diego Perrone, presente en el banco de suplentes. En filas de Central, la principal novedad es el retorno de José «Pepe» Carini al equipo titular, también estará desde el primer minuto Gustavo Badell, que ocupará el puesto del suspendido Martín Arriola. *

CENTRAL

Gonzalo Welker

Pedro González

Gustavo Badell

Alejandro Cicchero

Sebastián Díaz

Julio Mozzo

Mauricio Ibarra

Luis Jonne

Omar Pérez

José Carini

Marcelo Durán

DT: Miguel Angel Puppo

 

DANUBIO

Ignacio Bordad

Jadson Viera

Máximo Lucas

Walt Báez

Bruno Silva

Marcelo Sosa

Jorge Anchén

Pablo Lima

Ignacio González

Ruben da Silva

Juan Olivera

DT: Jorge Fossatti.

 

Hora: Hoy 15.30 Hs

Cancha: Parque Palermo.

Jueces: Gustavo Gallesio, Edgardo Acosta y Roque Alvarez.

Precios: Tribuna (Danubio): caballeros $ 40, damas, menores de hasta 17 años y jubilados $ 20; Platea (Central): $ 50, $ 20, socios gratis.

Preliminar de Tercera División: 15.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje