Nacional podría jugar en 2003 amistosos en Australia
SYDNEY, AUSTRALIA (AFP)
Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina podrían viajar el año próximo a Australia para jugar partidos amistosos de fútbol, siguiendo los pasos de Peñarol de Montevideo que jugará dos encuentros en noviembre en el área de Sydney, dijo el promotor Víctor Vives. «Estamos considerando traer a Nacional de Uruguay el año próximo y también organizar un partido entre Real Madrid y el argentino Boca Juniors, un peso pesado sudamericano», dijo Vives ayer.
«Hay discusiones avanzadas para el programa de 2003 y hemos encontrado que hay mucho interés internacional en venir a este país», sostuvo Vives quien explicó que las escuadras extranjeras están dispuestas al riesgo del viaje debido al crecimiento del fútbol en Australia. Australia alberga una nutrida comunidad sudamericana, en especial uruguayos y argentinos.
El año pasado la Selección uruguaya venció a Australia en la repesca para la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón. Ahora, un año después, Peñarol llega a Sydney para enfrentar el martes 12 a Wollongog Woilves y el sábado 16 a Marconi Stallions. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad