Se dijo en Coliseo
Daniel Serrato – Presidente de Progreso
– «Todavía no sabemos qué va a pasar con el premio por obtener el torneo permanencia. Hablamos con el contador Rodríguez que nos dijo que en unos días el dinero estará depositado en la AUF.
Con respecto al monto que aún no está fijado, estamos haciendo gestiones para definirlo. Confiamos en que se mantenga lo que ha trascendido.
Creo que lo merecemos, jugamos el campeonato para permanecer en la divisional, no se dio, pero hicimos el esfuerzo».
Pablo Fuentes – Integrante del cuerpo técnico de Nacional
– «Estuve observando quién podía ser nuestro rival, para nuestros intereses, no salió el que nosotros queríamos.
Deberemos tener la mejor capacidad de organización para resolver todos los problemas que se nos puedan presentar, es un viaje largo con muchas escalas».
«El partido con Deportivo Maldonado trataremos de postergarlo por 48 horas, para descansar del viaje de Colombia».
«Nos vamos el sábado después del partido con Wanderers, pues es nuestra intención ver al Nacional de Medellín que juega el domingo.
No creo que lo que plantearon en Valparaíso sea lo que harán en Colombia, juegan con un doble enganche y dos volantes ofensivos. En Chile hicieron doble línea de cuatro. El tema pasa por que Nacional juegue concentrado y no se descuide, ellos tienen jugadores que te pueden pintar la cara si los dejás».
Nacional no es el mismo que el de la Copa Libertadores, hoy faltan jugadores, no está Gustavo Varela por ejemplo. De todas formas hay que estar muy atentos, pegan y manejan muy bien el contragolpe. Este equipo sufrió mucho cuando tuvo que salir a buscar resultados. A nosotros nos gusta ir siempre hacia delante, somos un cuerpo técnico joven, también nos equivocamos pero aprendemos de los errores.
Este es un equipo con más peso y más altura que el Alianza Lima, son un poco más distraídos en el fondo, pero tienen muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que apostar a lo nuestro».
«Mañana te digo si nos tenemos que vacunar contra la fiebre amarilla, antes no pasaba esto, yo viajé dos veces y nunca me vacuné».
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad