Ney Castillo renunció a CAFO
El doctor Ney Castillo presentó renuncia a su cargo como presidente de CAFO luego de varios años de actividad al frente del organismo que administra el Estadio Centenario.
Las razones de la renuncia de Castillo obedecen a cuestiones estrictamente particulares, entre las que se cuentan la asunción como nuevo director del Hospital Pereira Rossell.
También hay que tener en cuenta que Castillo es el presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol y esta actividad le insume muchas horas diarias.
De acuerdo con el reglamento vigente, el presidente de la AUF, Eugenio Figueredo, asumirá la titularidad de CAFO hasta que se designe un nuevo presidente. En función de que estamos muy cerca de culminar la actividad anual y que se viene el torneo Sudamericano SUB 20 en enero de 2003, Figueredo supervisará todos los trabajos en CAFO y recién en febrero del próximo año nominará nuevas autoridades.
Matías Vázquez abandonará el Colegio de Arbitros a fin de año
El coronel Matías Vázquez dejará el Colegio de Arbitros a fin de año, luego de dos años de intensa actividad como presidente del organismo.
Vázquez entiende que su ciclo culminó, fueron muchos años trabajando para el arbitraje nacional y se retirará con la tranquilidad del deber cumplido luego de muchos inconvenientes internos entre los propios jueces.
De acuerdo con las informaciones que pudimos recoger en la tarde de ayer, el actual secretario Ernesto Vergara asumiría la presidencia del Colegio y los neutrales llenarían la vacante dejada por Vázquez con un miembro que designe Peñarol. Los carboneros no pueden todavía anticipar un nombre ya que hay elecciones el próximo 23 de noviembre, aunque se puede especular que en el caso que continúe la actual conducción, Angel Tucci o Gervasio Gedanke puedan ser los nombres para ocupar dicho cargo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad