Fijaron semifinales en Segunda
Anoche los neutrales de Segunda de Ascenso se reunieron con los representantes de los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la serie A, para definir los días en que se disputarán. Aguada, 25 de Agosto, Sayago y Urunday Universitario pugnarán por el ascenso a Primera en dos llaves jugando en sistema play off al mejor de tres partidos. Las fechas establecidas fueron las siguientes:
Lunes 4/11
| HORA | CANCHA | PARTIDO |
| 21.15 | 25 de Agosto | 25 de Agosto – Sayago |
| 21.15 | Aguada | Aguada – Urunday Universitario |
Jueves 7/11
| 21.15 | Sayago | Sayago – 25 de Agosto |
| 21.15 | Urunday | Urunday – Aguada |
Lunes 11/11: Se jugarán eventuales terceros partidos. En ese caso los locales serán Aguada y 25 de Agosto. Por otro lado no fueron establecidos los precios de las entradas para la definición en Segunda «A».
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad