Plaza Colonia repetirá la oncena

 

El plantel de Plaza Colonia se prepara para el choque ante Peñarol que se jugará el próximo sábado en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

La escuadra blanca viene entrenando fuerte en la ciudad de Colonia del Sacramento con vistas al importante encuentro por el Campeonato Uruguayo 2002. Los dirigidos por Diego «Fiera» Aguirre vienen de derrotar en el Estadio Alberto Supicci a Central Español en cifras de 2-1 con goles de Mario Leguizamón (minuto 25) y el delantero Oscar Torlacoff (86), futbolista que tuvo un breve pasaje por Comunicaciones de Guatemala. El entrenador Aguirre colocará en la cancha del Estadio Centenario la misma oncena que derrotó a los palermitanos porque quedó conforme con el rendimiento del equipo. La oncena placista formará con los siguientes futbolistas: Mauricio Vigo; Germán Domínguez, Eduardo Espinel, Diego Lugano y Martín González; Gabriel Candia, Juan Pablo Stagno, Mariano Bogliacino y Osvaldo Carro; Daniel Baldi y Mario Leguizamón. El atacante Torlacoff volverá a estar en el banco de suplentes pero si el cotejo ante Peñarol se complica, el director técnico lo colocará en la parte complementaria.

La valla menos vulnerada del Campeonato Uruguayo es la de Plaza Colonia, sólo recibió 33 goles en 30 partidos de fútbol jugados.

Esta una defensa que le será muy difícil para los delanteros de Peñarol poder «romper». Plaza hasta el momento ganó 14 encuentros, empató 4 y perdió 12 (en la Tabla Anual), convirtiendo 40 goles y recibiendo sólo 33, sumando 46 puntos. Los futbolistas pelean por un lugar en la Liguilla Prelibertadores de América que sería un hecho histórico lograrlo para un equipo de Colonia que viene de la Segunda Divisional Profesional. En el Torneo Clausura, Plaza Colonia disputó 4 cotejos, de los cuales ganó 2 y perdió los 2 restantes, anotando 5 goles y recibiendo 4, sumando 6 unidades. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje