Equitación de primer nivel y para todos los gustos
Una gran jornada vivió la equitación, al realizarse una nueva competenecia con la presencia de los mejores jinetes de nuestro país.
Sin duda estos eventos cada día cobran mayor trascendencia por el nivel que muestran los participantes que hacen que sea un espectáculo digno de apreciar. Los resultados registrados fueron los siguientes:
O,70 centímetros: 1º María Noel Hermida con Marcelito, 2º Camile Doverger con Marcelito y 3º Agustín González con Marcelito.
0,80 centímetros: 1º Leticia Barreiro con Cielo, 2º Sofía Galperin con Marcelito y 3º Ana Lavalleja con Bernardo.
0,90 centímetros: 1º Patricia Sureda con Percibal, 2º Karina Pressa con Relámpago y 3º Sabina Billig con Mirador Eva.
Cooperación: 1º Nicolas Rossi con Mumú y Ximena Da Silva con Diablo, 2º Jessica Teller con Scalibur y Mariana Schinca con Mumú y 3º Jorge Rossi con Mumú y Mario Mayer con Jacinta.
Triple: 1º Cap. Jorge Nava con Roble, 2º Nestror Nielsen con Cóndor y Natalie Bobure con Tatiana. Cabe destacar que los premios a los ganadores fueron entregados por el ministro de Deporte y Juventud, Jaime Mario Trobo, en persona. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad