NERVIOS CARBONEROS AL FINAL DEL PARTIDO...

Cayeron proyectiles contra el golero Nanni y éste lo denunció al árbitro

Fue una verdadera lástima que el público no acompañara en la tarde de la víspera porque realmente era una partido para muchísimos miles e incluso las entradas estaban a precios populares. Pero la lluvia impidió que la gente acudiera al coloso de cemento.

 

Con los bohemios ante Peñarol se da un hecho curioso, porque muchos carboneros debutan en la red en Primera División justamente ante los albinegros. Recordemos: el brasileño Adao el año pasado en el Viera, el camerunés Akongo en el Parque Viera anotó ante la algarabía de su gente, en el mismo partido que Peñarol ganó 3 a 1 debutó el «cebolla» Rodríguez en la red y ayer Nunes la embocó en las redes bohemias.

 

Otra de los dirigidos por Krasouski. El técnico decidió no contar en el plantel con el experiente Alejandro Larrea y con el delantero Bengua. Sin embargo, él, que había jugado en el partido pasado ante Defensor Sporting en el Viera, ayer jugó en Tercera División y según señalaron en zona de vestuario bohemios «para que fuera agarrando fútbol, ya que lo necesitaba…»

 

En el medio de los festejos por el gol de Wanderers hubo un hecho que por momentos tensó los nervios de todos, fundamentalmente de los aurinegros. Un proyectil cayó cerca del arquero Mauricio Nanni y él se lo alcanzó al árbitro.

 

Después Larrionda vino hasta la línea de cal para hablar con el cuarto árbitro y todo terminó en que un policía fue a la zona de donde partió el proyectil. Seguramente por la cabeza de varios aurinegros habrá pasado la quita de puntos, porque por culpa de incidente el año pasado hoy el equipo está padeciendo la quita de tres unidades, que seguramente serán decisivas en la definición del Clausura y del propio campeonato Uruguayo.

 

El técnico de Danubio, Jorge Fossati, estuvo presente en el Estadio Centenario observando el partido porque en la fecha que viene su equipo enfrenta a los bohemios. Seguramente se habrá alegrado muchísimo con el gol de Ronald Ramírez en la hora porque de esa forma, Danubio se puso en igualdad de condiciones que los aurinegros en puntos perdidos, con la ventaja que a Peñarol le sacarán al final del torneo.

 

Dos del «Pepe» Herrera. En una jugada, «Miliki» Jiménez le pegó de atrás e hizo trastabillar al experiente jugador. Este se paró en seco y lo miró serio al argentino. Le habrá querido decir: «de pesado no, mirá que la chapa la tengo yo».

En otra jugada, «Pepe» Herrera vino contra la América y como Gregorio Pérez estaba ahí cerquita, se saludó con el entrenador demostrando la amistad existente entre ambos.

 

Este año carboneros y bohemios se enfrentaron cinco veces y se dieron sólo dos marcadores 2-2 y 3-1 y además nunca ganó el equipo del Prado. Por la Libertadores jugaron dos veces, ambos empates, por lo cual debieron definir por penales clasificando Peñarol. Hubo dos victorias aurinegras, una en el Viera y otra en el Centenario y ayer un nuevo empate a 2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje