Frases de un debutante
Luiz Nunes cumplió su sueño de debutar en Primera División ante Defensor Sporting el sábado pasado.
En zona de vestuarios, el brasileño declaró que «fue una alegría muy grande poder debutar en Primera, no sólo para mí sino también para mi familia». Cuando fue consultado sobre la forma en la cual vivió las horas antes del encuentro, fue contundente al indicar que «tranquilo, porque los compañeros me apoyaron en todo momento. También influyó la confianza que me dio el cuerpo técnico, que fue muy importante para mí».
Para el brasileño, el partido ante los violetas fue «muy difícil. Cuando parecía que lo teníamos controlado se nos complicó, pero por suerte lo pudimos sacar adelante».
El juvenil no sólo se mostró contento por el debut sino también porque «el equipo pudo ganar un partido complicado ante un muy buen rival».
Compartí tu opinión con toda la comunidad